Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-may-2005
Tati7 Tati7 está desconectado
Miembro del foro

Tati7 acaba de empezar como quién dice
Predeterminado

Tambien hice el curso en el año 2000. Lo que hacen es abrir una convocatoria de becas, en aquel caso eran 15, y aunque preguntaban por la situación económica no hacía falta presentar ningún documento. Como dice solarweb, (yo creo) es una estrategia de marketing.
A todos los solicitantes le enviaban una lista con los nombres de los seleccionados y su dirección postal (imagino que para demostrar la veracidad), y los a los demás se le concedía la matrícula gratuita, unas 15000 pts y el curso en total 110000 pts.
Yo no quise hacer el curso por ese precio y al poco tiempo me enviaron una carta indicando que tenía concedida media beca, y entonces acepté.

Luego hablando con más gente he visto que actuan ó actuaban siempre de ésta manera con todos los que solicitaban la beca. ¿Estrategia? por supuesto, y tengo que reconocer que muy buena.

El curso en mi opinión está bastante bien, aunque deja temas casi sin tocar, como la climatización de piscinas, y como queja el último tomo que entregaban que era una recopilación de hojas técnicas obsoletas y de nula utilidad a mi parecer, pero en general yo lo valoro positivamente.

Saludos

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31