Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20-may-2005
solarweb solarweb está desconectado
Administrador

solarweb es todo un crack de la energía solarsolarweb es todo un crack de la energía solarsolarweb es todo un crack de la energía solarsolarweb es todo un crack de la energía solarsolarweb es todo un crack de la energía solar
Predeterminado cuso censolar

Desde muy joven me habían llamado la atención las energías renovables, un día vi en el tablón de anuncios de mi escuela una convocatoria de becas de Censolar y no lo dudé. El caso es que me concedieron una beca del 50%, mi duda es si se trata de una estrategia de marketing o no, en cualquier caso te invito a que solicites información acerca de las becas a ver si siguen existiendo dichas convocatorias.

En cuanto al curso, merece la pena, es ideal para ponerse al día en cuanto a aplicaciones, tecnología, dimensionamiento y, en definitiva, aspectos teórico-prácticos. Pero ojo, cuando digo prácticos me refiero a dimensionado, cálculos, etc... como buen curso a distancia no te servirá para aprender a instalar un panel o cosas así pero bueno, nunca está demás para un instalador saber que se trae entre manos.

Saludos,

Síguenos en: Twitter | Facebook

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31