Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 05-10-2006
alge1946 alge1946 está desconectado
Miembro del foro

alge1946 acaba de empezar como quién dice
Predeterminado

Hola a todos

Estimado MIGUELON 11 comprendo y comparto su preocupación pero una de las peores cosas es matar al mensajero o descalificarlo por lo que le puedo contestar a sus preguntas con otras como buen Gallego,

1º.-Esta de acuerdo con migo de que lo prioritario es hacer que un gobierno cumpla sus propias leyes.

2º.- Porque muchas personas interesadas en el tema ya dan por hecho que hay que regular de nuevo y están buscando alternativas.

3º.- Cual es el motivo de un ataque, cuando mi intención es la de poner todas las cartas sobre la mesa, para un futuro buen entendimiento sabiendo donde esta cada uno.

En realidad no hace falta que conteste pero le pediría un favor, en la pagina de Problemática Fotovoltaica en Galicia se refleja la propuesta de AGPEF en la que participe y como vera esta a años luz de estar en contra de los instaladores.
Le puedo asegurar que por mi instalación pasaron mas de 500 personas interesadas en el tema Fotovoltaico y a día de hoy todos son clientes o futuros clientes de instaladores, (ni uno solo podrá decir que yo recibo ni una sola comisión) también le puedo asegurar que en los 60 años que tengo mi experiencia me dice que los mas perjudicados siempre somos los mismos.
Le doy las gracias por contestar con argumentos y le aseguro que esta es mi última intervención, reservándome para la página de Problemática Fotovoltaica en Galicia gracias de nuevo.