Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04-oct-2006
rmartin920 rmartin920 está desconectado
Miembro del foro

rmartin920 acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Busco socios

Hola,

Soy de Valladolid, y estoy interesado en hacer una instalación de 100kW.

Trabajo en una empresa de montajes grande que tiene una sección (donde yo no trabajo) que se dedica a las renovables. Por ello creo que puedo conseguir buenos precios de equipos solares.

Además soy ingeniero industrial así que podría en principio firmar un proyecto de estos, aunque no he hecho nunca uno, y me interesaría ver como son, me refiero a los que se presentan para visado, porque el dimensionamiento de la instalación te lo hacen en muchos sitios, p.e. el propio suministrador de equipos. ¿Alguien sabe donde puedo ver proyectos fotovoltáicos presentados para visar en el colegio de ingenieros? Si alguno tuviera uno porque ya tuviera una instalación de estas y me permitiera echarle un vistazo sería fantástico.

También me interesaría que me recomendaseis un instalador por la zona de Valladolid con el que hayais trabajado y que sea bueno y barato (lo de bonito no es imprescindible).

Estoy interesado en contactar con gente que este interesada en ir de socio, bien aportando dinero, bien aportando gestión/proyecto, aportando la parte de instalación, o simplemente en intercambiar experiencias e información.

Un Saludo a todo el mundo Castellano Leonés

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31