Problemática Fotovoltaica en Galicia
Tengo la sensación de estar en otro planeta por lo tanto os quiero contar algo que no se si soñé o me lo imagino: :roll:
Creo :?: que Galicia tiene mas de 250 ayuntamientos considerando las parroquias barrios y casas aisladas podíamos estar ablando de 10.000 núcleos de población si descartamos las grandes ciudades las medianas y las cabezas de los ayuntamientos en la zona rural nos quedarían con mas de 8.000, suponiendo que en cada núcleo se montaran 30 Kwh. tendríamos una potencia de 24.000 Kwh. todos en final de línea con lo que no se perdería nada en transporte y las compañías eléctricas tendrían todas las líneas actualizadas dado que el productor tendría que reforzarlas.
Si hacemos una regla de tres simple nos encontramos, que cada Kwh. instalado produce 1000 Euros año que representarían 24 millones de Euros de producción anual :shock: que distribuidos en la renta por capita de casi todos los Gallegos de lo rural y sobre todo del interior, seria como el mana prometido :lol: , yo me pregunto que los poderosos :twisted: en mando y economía no lo permitan lo entiendo, pero y los elegidos :oops: con los votos de los Gallegos que explicación pueden dar, en ningún momento me he referido a las famosas huertas solares (el nombrecito se las trae) que aquí tendrían cabida los ciudadanos de los restantes núcleos que yo no estoy a favor ni en contra, pero los denominaría agrupación de productores, con una normativa especifica :shock: .
Esto que es una reflexión :idea: o un sueño . :?: