Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-09-2006
brunomiranda brunomiranda está desconectado
Moderador

brunomiranda se está empezando a ganar el aprecio del foro
Predeterminado

Yo personalmente no creo que haya dos clases de gallegos, ni tampoco que el gobierno autonómico se comporte favoreciendo los intereses de la franja atlántica, anteponiendolos a los de las provincias de Lugo y Ourense. Si tu lo piensas así, lo siento mucho.

Respecto a la explotación de instalaciones de ESFV en terreno rústico, creo que con la ley en la mano, a día de hoy, en Galicia, no es legal. Resulta evidente que este tipo de instalaciones no son de distribución o transporte, y la comparación con las instalación de antenas de telefonía no me parece pertinente, dado que la telefonía es un servicio público.

Podrías decirme que la energía eléctrica es necesaria, y que las instalaciones de ESFV permiten electrificar nucleos rurales minimizando las pérdidas en la distribución, y en esto te doy la razón.

No entiendas mal mi primer mensaje, solo pretendo contextualizar, como dije al principio es posible que la ley requiera modificaciones, por ejemplo para tener en cuanta supuestos como la electrificación de nucleos aislados. Esto no es lo mismo que permitir que todo el suelo rústico sin protección especial se instalen instalaciones de ESFV sin una legislación específica que garantice la defensa del medio.

Entiendo que estes un poco quemado o quemada con la lentitud de la administración, pero me da la impresión que tanto tus demandas como las de Fredi sería mejor entendidas sino intoxicaséis el mensaje con ironías fuera de lugar y diversas salidas de tono. Creo que el planteamiento de vuestras demandas de manera seria y constructiva sería mejor atendida.

Y conste que no hablo del sesgo político de vuestro mensaje, que esta más que claro, y que me parece totalmente respetable.

Un saludo.