Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-feb-2010
Jhango Jhango está desconectado
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: agosto-09
Ubicación: Murcia
Mensajes: 45
Jhango se está empezando a ganar el aprecio del foro
Predeterminado Respuesta: RETROACTIVIDAD 661.???

Hola Moucho:

Leéte el otro hilo que trata de la retroactividad (página 5) y veras que ya en su día hubo un juicio que llegó al Tribunal Supremo (ponte en un pleito de 4 a 5 años) y se perdió por la promotora fotovoltaica.
Mira...no te plantees tener que ir a Juicio contra el Estado, xq vas listo si piensas que lo vas a ganar. Los jueces estan politizados. Leete la sentencia del Tribunal Supremo y luego piensate bien lo de ir a juicio.

Cita:
Iniciado por Moucho Ver Mensaje
Hola el Barrio. Yo que tu no me preocuparia por este tema. Yo estoy convencido de que no nos van a bajar las primas, lo veo muy muy complicado aparte que en el post que hay sobre este tema, gracias a los foreros que han estudiado este asunto a fondo, se ve que hay bastantes cosas que no están del todo claras y por donde se podria empezar a tirar . En el hipotetico caso de que las bajaran, ten por seguro que ya nos asociariamos para contratar entre todos un buen bufete de abogados que defendiera nuestros intereses, y como somos mas de 50.000 instalaciones a poco dinero que puesieramos cada uno podriamos pagar a los mejores, al margen del ruido que podriamos hacer entre todos. Repito, el barrio, que este tema te preocupe en su justa dosis y si ves que sigues igual de estresado, pues chico, vete a un buen abogado y que te explique la "patraña juridica" del abogado ese del estado, aunque te gastes una pasta (ya sabes, la salud es lo primero).

Un saludo
Responder Citando
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31