Respuesta: Elecciones anticipadas
Normalmente suelo exaltarme cuando leo o escucho opiniones discrepas sobre asuntos politicos y obviamente cuando alguien dice una chorrada, siempre enjuiciando desde mi punto de vista como cada uno teneis el vuestro, pero hoy no es ese dia. Respeto todas las opiniones y las escuchos, no oo que acepto son las descalificaciones por defenderlas, a lo pero el que insulta está totalmente equivocado y se tendria que tragar la lengua, y a veces es doloroso...
No me gustaria que este foro se oriente politicamente hacia ningún sitio, está muy bien como está y debates como este se deberian de tratar en otros sitios y con la policia como moderadora.
Si yo, personalmente tubiera que opinar, sobre la energia nuclear, las plantas fotovoltaicas y estos temas, seguramente que no acabaria muy bien parado en este foro, dónde aprecio, respeto y admiro a mucha gente.
Mi consejo, ni especulemos, ni nos sirvamos de esas especulaciones para "usarlas" como armas y NO incluyamos en este foro tan admirable "la gran mierda que es la politica".