Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2010
TAVEROK TAVEROK está desconectado
Miembro del foro

TAVEROK es todo un crack de la energía solarTAVEROK es todo un crack de la energía solarTAVEROK es todo un crack de la energía solarTAVEROK es todo un crack de la energía solarTAVEROK es todo un crack de la energía solar
Predeterminado Respuesta: Elecciones anticipadas

Normalmente suelo exaltarme cuando leo o escucho opiniones discrepas sobre asuntos politicos y obviamente cuando alguien dice una chorrada, siempre enjuiciando desde mi punto de vista como cada uno teneis el vuestro, pero hoy no es ese dia. Respeto todas las opiniones y las escuchos, no oo que acepto son las descalificaciones por defenderlas, a lo pero el que insulta está totalmente equivocado y se tendria que tragar la lengua, y a veces es doloroso...
No me gustaria que este foro se oriente politicamente hacia ningún sitio, está muy bien como está y debates como este se deberian de tratar en otros sitios y con la policia como moderadora.
Si yo, personalmente tubiera que opinar, sobre la energia nuclear, las plantas fotovoltaicas y estos temas, seguramente que no acabaria muy bien parado en este foro, dónde aprecio, respeto y admiro a mucha gente.
Mi consejo, ni especulemos, ni nos sirvamos de esas especulaciones para "usarlas" como armas y NO incluyamos en este foro tan admirable "la gran mierda que es la politica".

Mi nueva web: www.electroboza.es

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31