Ver Mensaje Individual
  #135 (permalink)  
Antiguo 10-feb-2010
mblade mblade está desconectado
Miembro del foro

mblade sus aportaciones son muy valoradas en este foromblade sus aportaciones son muy valoradas en este foromblade sus aportaciones son muy valoradas en este foro
Predeterminado Respuesta: A ver que os parece mi locura...

No te sabria decir con certeza. Si bien en el foro he leido que los fusibles son para determinados amperios sin importar voltaje.

Como sabras, las elementos electronicos se limitan a determinado voltaje en funcion de su aislamiento, porque el voltaje lo que hace es aumentar la distancia de arco de salto de la energia.

Es decir un aparato de 220v tiene un aislamiento y el mismo aparato para 2.000v tiene mucho más aislante, pero si comparten la misma intensidad, tienen el mismo dimensioando interno.

Asi que un fusible de 10A sea de 12v o de 220v tendra la misma resistencia interna y deberia saltar igual... la diferencia esta que el de 220v el plastico que lo recubre será mucho mas grueso.

En cuanto a mi bici-G tengo un problema, tengo el alternador y tiene 3 conexiones, B+ , C+ (creo) y W.

B+ con esparrago gordo

C+ con esparrago igual, pero algo más fino.

W es un agujero (no se si le faltara su esparrago, que se ha perdido en la guerra).

Bueno, asi a ojimetro, diria que B+ es por donde sale la carga, C+ es por donde hay que meterle la induccion y el W es el negativo, pero no tengo ni flowers, a ver si os subo una foto y me ayudais a descubrir... porque tengo unas ganas tremendas de pedalerar

Saludos!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31