Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2010
MIGUELON11 MIGUELON11 está desconectado
Miembro del foro

MIGUELON11 sus aportaciones son muy valoradas en este foroMIGUELON11 sus aportaciones son muy valoradas en este foroMIGUELON11 sus aportaciones son muy valoradas en este foro
Predeterminado Respuesta: Elecciones anticipadas

Soy afiliado a UPD y tenemos un claro programa en política energética, a dia de hoy sabemos lo que queremos hacer, sabemos lo que esta haciendo el PSOE y sabemos lo que pretende el PP ...pronuclear , nos lo venderán como rebaja del déficit de tarifa, que no bajada de precios al consumidor, nos lo querran empaquetar como la energía mas barata y que menos emisiones de CO2 produce, pero que yo sepa , La Moraleja , en Madrid ( nido de pronucleares) no se ha presentado como candidato a albergar el "inócuo" almacen de residuos... Juro por mi honor, que si se presentan y se lo conceden , mando la fotovoltaica a tomar por qlo...

VAS A SER Q NO!!

Me dan lástima ciertos alcaldes candidatos al cementerio nuclear, el paquete de euros lleva una bomba encima y es la instalación de una nueva central nuclear en España, si gobierna el PP.

Y digo yo que, he estao en los carnavales de Cadiz y se me ha apegao el acento wason...Por que siendo Felipe Gonzalez tan pronuclear y habiendo, como hay, tanto paro en Andalucia, no ha propuesto ningún municipio andaluz para albergar el cementerio "inocuo" nuclear?

Y digo yo , como es que el ayatolá de la energía nuclear , Federico Jimenez Losantos no ha propuesto al alcalde de su pueblo, Orhiuela del Tremendal (Teruel) albergar el "inocuo" almacen de residuos nucleares. Si total da trabajo y no pasa nada porque este a unos kilometros de tu Hacienda de 3 Mill.€ , si es inocuo...si los ingenieros estamos para eso, para hacer las cosas inócuas....Pero mira tu por donde Federico, los protones son mas pequeños que los enlaces moleculares de la materia, entonces, se cuelan y se aberronchan por todas partes......eso no te lo enseñaron a ti los curas no...? y Felipe Gonzales estaba jugando al futbolín cuando dieron esas clases

Señores, buenas noshes...

Ese Cai.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31