Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2010
rosendo rosendo está desconectado
Miembro del foro

rosendo es todo un crack de la energía solarrosendo es todo un crack de la energía solarrosendo es todo un crack de la energía solar
Predeterminado Respuesta: Elecciones anticipadas

Me parece que estamos rozando los límites del foro, en cuanto a politica se refiere, pero no creo que fuera bueno un cambio de gobierno para la fotovoltaica en general y menos para los inversores en particular.

Seguramente el PP no lo haria, pero ¿Quien puede poner la mano en el fuego de que el señor Rajoi no sacara la tijera para cortar con unas primas , que según un gran sector del partido consideran un lastre para la tarifa electrica y para la competitividad de la industria española?.

¿alguien puede asegurar que no nos cogerian como chivos expiatorios en estos tiempos de crisis, para dar ejemplo de como recortar gastos, a modo (salvando las distancias) , de lo acontecido con los controladores aereos?.

Y cuando digo rebaja de primas , no me refiero a las futuras, sino a las que cobramos actualmente bajo , por ejemplo , el RD 661.

En la situación actual, más vale malo conocido que bueno por conocer. Zapatero tendrá sus defectos, pero por lo menos siempre se le ha oido apostar por las renovables,( aunque sea para salir bien en la foto).

El problema es que del señor Rajoy no sabemos claramente que opina de las renovables, ni cual es su proyecto energético futuro. No creo que este muy lejos del lobby pronuclear que esta campando a sus anchas por media Europa.

Un saludo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31