Cita:
Iniciado por Cayo Si, posiblemente este patán sea un "descerebrado" |
Este tal
Nick Griffin es un ultraderechista, líder del Partido Nacionalista Británico, que niega abiertamente el Holocausto en televisión. Se desacredita por si sólo. Para mí, lo que pueda decir tiene la misma credibilidad que un discurso del nacionalista Arnaldo Otegi.
Cita:
Iniciado por Cayo pero eso no quita que el "climagate" no exista realmente. De hecho ya ha traido consecuencias políticas de cierto calado, sobre todo en la O.N.U.
Si os dais una vuelta por cualquier foro o blog de meteorología podréis conocer hasta dónde llega este "descerebrado" pero sobre todo hasta dónde han llegado otros "descerebrados", manipulando, interpretando, "consensuando". . . .
En fin. . . . Pasó el agujero de la capa de ozono, está pasando el cambio climático de origen antropogénico y ahora llega "LA ACIDIFICACIÓN DE LOS MARES". Próximamente en los mejores cines y tertulias pseudocientíficas.  |
Vayamos por partes. No voy a negar que ciertos grupos de presión estén utilizando el Cambio Climático en su beneficio. 100% de acuerdo en este punto.
Pero de ahí a no querer reconocer su existencia, y sobre todo su causa... No voy a basarme en estudios científicos financiados por
vaya usted a saber quién, sino en mi propio sentido común y en las enseñanzas que me inculcó mi profesora de ciencias naturales en el colegio. Aquí expongo esto de una forma muy sencilla:
Blog Solar de Jumanji.
Prometo publicar un día de estos un artículo al respecto.