Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-feb-2010
elisap elisap está desconectado
Miembro del foro

elisap acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Respuesta: "kits solares"

Uff....mil gracias...me siento abrumada... e ignorante -aunque tenga una carrera de ciencias-

A ver mi consumo sale por la calculadora 440w -sé vivir austeramente si hace falta, como contrapartida me despierto entre montañas escuchando a los gallos etc-. Me conformo con poder encender una bombilla, un rato el portátil y otro rato la televisión, la radio recargando pilas. Me gustaría una instalación con mayor potencia claro pero puedo reducirme a esos 440w si no me diese el presupuesto para más,-vamos teóricamente un "kit" de 600w me valdría.
La vivienda es de uso diario, pero cada mes me voy de viaje por trabajo durante 3-4 días, 2 o 3 veces -vamos que la vivienda queda vacía, sin consumo unos 8-10 días al mes. Me gustaría que la instalación tuviese capacidad para acumular bastante en esos periodos.

Hay una página de internet en la que te fabrican kits a medida....parecen serios, pero para una novata como yo cualquier timador con una bonita página web puede parecerle "serio".

Si no viviese de alquiler me haría con un buen equipo por componentes etc, pero lo del "kit" psicológicamente se me hace más sencillo por aquello de mañana el casero me echa y yo desmonto mi kit y lo revendo por internet, sé que no os parecerá muy distinto a instalar y luego revender componentes por separado...es una diferencia "psicológica" más que real a la hora de hacer una mudanza, que me deja algo más tranquila.

Vamos que estais pensando que soy la víctima perfecta para encasquetarle un timo-kit ¿a qué sí? pues yo también lo pienso, por eso os pido ayuda.

Intentad entender el interés por un kit para alguien que no sabe lo que es un inversor,ni un regulador, ni hasta hace una semana le sonaban a nada "monoblock", onda sunusoidal, monocristalino etc...por no hablar de todos los numerajos y letras que van detrás de cada componente.
El kit como solución temporal para salir del paso y sentir el placer de encender una bombilla, que llevo desde abril viviendo como nuestros tatarabuelos - o más- Interesante como experimento eh? incluso recomendable,que sin luz también se vive por increible que parezca - a mí también-

Voy a pedir por probar que me hagan el presupuesto de un kit a medida a esa página: ¿qué me recomendais que pida? puede que pueda elegir modelos y marcas de componentes, o lo voy a intentar. Agradezco consejos.
Por otra parte voy a pedir presupuesto a un par de instaladores que me dimensionen la instalación y me asesoren donde comprar los componentes adecuados y los instalen -no, yo no sé ni poner un enchufe-

Y comparamos ¿vale?

Mil gracias

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31