Ver Mensaje Individual
  #133 (permalink)  
Antiguo 08-feb-2010
mblade mblade está desconectado
Miembro del foro

mblade sus aportaciones son muy valoradas en este foromblade sus aportaciones son muy valoradas en este foromblade sus aportaciones son muy valoradas en este foro
Predeterminado Respuesta: A ver que os parece mi locura...

Esto ha quedado bastante abandonado desde que Trex no nos sube nueva informacion y datos.

Yo, despues de reparar una cosilla que tenia mal el alternador, ya tengo todo listo para empezar a montar la parte mecanica.

Ayer hice una prueba "fuerte" con la bici estatica y me tire unos 90 min en los que queme cerca de 700 Kcal, segun la maquina... asi que estaria trabajando sobre los 100 W de resistencia (esta bici no me lo dice), pero bien

Por otro lado, tengo un amigo que me va a prestar un cargador de baterias que hace desulfataciones de baterias y cargas de mantenimiento y varias cositas asi completitas y a ver si me espavila las baterias y gano algo de capacidad enchufandoles eso.

Ahora, con mis consumos actuales... (monitor del PC - 30W y algunas bombillas 20-40W) tengo unas 3 horas de autonomia... tendre que trabajar en mi capacidad de acumulacion, ahora que voy a incrementar notablemente mi capacidad de "captacion - generacion" de energia.

Saludos!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31