Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-nov-2009
Abelardo Abelardo está desconectado
Miembro del foro

Abelardo va por buen camino
Predeterminado Respuesta: problemilla con estufa Prince

Cita:
Iniciado por zibro Ver Mensaje
Hola, buenos dias a tod@s.
A ver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con una estufa de pellets marca Prince de 9 Kw, el caso es que hace una semana que la instalé, cuando la enciendo funciona perfectamente hasta que llega a alcanzar la temperatura ambiente que le pongo, normalmente 21º-22º, en cuanto alcanza la temperatura, en el display pone que está regulando y para de echar pellets con tanta frecuencia con lo cual casi queda medio apagada y es ahí cuando me salta la alarma de falta de depresion y la tengo que apagar y volver a encender.
Para que me funcione bien tengo que aumentar mucho la temperatura ambiente para que no llegue a ella con lo cual hay dias que mi casa parece una sauna. También probé variando la potencia pero hace lo mismo en todos los niveles.
La chimenea la saqué a un balcón, ya probé a quitarle altura al tubo, a darle más pero sigue igual

Bueno, pues a ver si alguno me puede ayudar
Saludos y muy buen foro
Hola zibro cuando la estufa llega a la temperatura marcada , se reduce las vueltas por minuto que da el sinfin por el el cae el pellets , el problema puede ser que hay que aumentarlo un poco y disminuir las del motor de extracción de humos para que la temperatura de los humos y de la camara de combustión no sea inferior a la que tiene señalada es sensor en la salida .

Saludos , espero que te ayude .

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31