Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12-nov-2009
osoamoroso osoamoroso está desconectado
Miembro del foro

osoamoroso va por buen camino
Talking Respuesta: Calderas de pellet de 1500 euros

Cita:
Iniciado por Brûle Ver Mensaje
Hola Lumbre , a mis poco formados ojos ...
parece un cuerpo de caldera de leña con un acople de un quemador de pellet , que no quiero decir que no pueda funcionar bien ....
Limpieza totalmente manual y otros tantos aspectos que mejor tendrias que analizar.
Pero por ese precio no le pidas demasiado , mira a que precio esta el metal y comparalo en peso de la maquina , mas algun accesorio.
Te recuerdo que las calderas de gasoleo tambien tienen la limoieza totalmente manual y que solo es el quemador quien quema el gasoleo,no el cuerpo, este solo recoge el calor generado y lo traspasa con mas o menos efectividad al agua del circuito de calefaccion.
Por lo demas me parece perfecto que hayan calderas de biomasa de precio asequible
Uno cuando se saca el carnet no se compra un ferrari de 500 caballos, primero empieza por un turismo mas bien económico y cuando ya ha aprendido luego se compra un buen cochazo.
O no¡¡¡¡¡
ejejejee, saludos y que salgan calderas de todos precios y condiciones.
Solo una cosa, el instalador debe siempre decirles los pros y los contras al cliente de las calderas ,solo asi se evitan las malas propagandas .