Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 13-07-2006
WALIKI WALIKI está desconectado
Miembro del foro

WALIKI va por buen camino
Predeterminado

Hola arr402000.
Por partes:

Lo del tiempo; pues es que las esperas en los aeropuertos da para mucho, y sobretodo si se realiza con frecuencia.

Comentarios:

- Es una estimación del promedio de la producción esperada en un período de 25-30 años, con la base de datos de Censolar.

- Lo del 0,9314 pues si, lo que sucede es que ese parámetro, como muy bien comentas, es de una tesis doctoral de Estefanía Caamaño, y lamentablemente esa parte del Master está en mi pueblo y estoy "algo lejos", así que hasta este verano va a ser dificil que incorpore lo que me comentas.

- El coeficiente de enfriamiento si que se puede variar según los parámetros entre 0.04 y 0.02 de no ser así dímelo.

-El valor de PR, es constate para todos los meses, pero en la columna final, está ponderado, digámoslo así, por otros parámetros de dispersión que en su momento he comentado.

- Lo de la ingeniería, totalmente de acuerdo contigo, soy de los que más he insistido en el tiempo en que llevo colocando comentarios en el post. Una buena a una mala, hay diferencias de hasta un 20% de energía final inyecta a red, sino más.

- Lo del Master, pues espero no incumplir ninguna regla del foro, pero fue la primera convocatoria de 2000-2001 de la EOI.

En resumen, estoy trabajando en una versión mejorada en la que quedarán reflejados vuestros comentarios.

Saludos.