La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

NOVASOL SISTEMAS ENERGÉTICOS S.L.

Diseñamos, fabricamos e instalamos todo tipo de equipos de energía solar térmica. Agua caliente sanitaria, calefacción suelo radiante y climatización de piscinas. Actualmente exportamos nuestros productos a paìses como Marruecos, Portugal, Italia y EEUU.

Datos de contacto de NOVASOL SISTEMAS ENERGÉTICOS S.L.

Dirección: Calle Herman Hesse, 5 Polígono Industrial Guadalhorce
29004 Malaga
Málaga
Ver mapa
Teléfonos: 952172259
615400778
WEB: http://www.energiasolarnovasol.com
Contacto:
Jose Atanasio Fernández

se.losavon@ofni

Rafael Pérez Nebro

moc.losavonralosaigrene@zerepr

Antonio Barbero

moc.losavonralosaigrene@orebraboinotna

NOVASOL SISTEMAS ENERGÉTICOS S.L. en Facebook
NOVASOL SISTEMAS ENERGÉTICOS S.L. en Twitter

Última actualización de datos el 18/09/2013 ¿No ha podido contactar con esta empresa?

Sobre NOVASOL SISTEMAS ENERGÉTICOS S.L.

Áreas tecnológicas

Biomasa, Eficiencia energética, Térmica. ACS, Térmica. Aplicaciones industriales, Térmica. Piscinas, Térmica. Suelo radiante

Actividades

Distribución, Fabricación, Ingeniería, Instalación, Promoción

Zona de actuación

Andalucía, Baleares, Murcia

Actualmente Novasol produce más de 60.000 metros cuadrados de colectores y factura alrededor de 15 millones de euros al año. Debido a la actual crisis del sistema español Novasol quiere aprovechar aún más el hecho de ser fabricante y sobretodo, fabricante de productos de calidad, con los que puede salir al exterior sin tener la menor duda de que el cliente o distribuidor va a quedar totalmente satisfecho con el producto. Es por elllo que Novasol sigue con su objetivo firme de crear un mundo más limpio, económico y darse a conocer lo máximo posible a nivel internacional. Tal es así, que en el último mes ha incrementado el personal del departamento de comunicación y marketing, el cual trabaja diariamente en la promoción de la marca Novasol en el mundo online y está creando un calendario de ferias internacionales de Energías Renovables. En este sentido, la empresa participará el próximo 6 al 8 de mayo de 2014 en la XV feria internacional más importante a nivel europeo de energía solar, SOLAREXPO, que se celebrará en la ciudad intaliana de Milán la cual cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, los ministerios de Medio Ambiente y Desarrollo Económico del gobierno italiano, o la EPIA (European Photovoltaic Industry Association) entre otros. Otra de las actuaciones que Novasol llevará a cabo de inmediato será la inserción plena en el amplio mercado estadounidense, donde las posibilidades aparentan ser infinitas y la concienciación con el mundo de las energías renovables abren la posibilidad de negocio a todo tipo de empresas que quieran hacerse un sitio en el sector. En la actualidad Novasol cuenta con más de 200 trabajadores y se prevé que para el año 2014 se incremente el número de personal en un 45%.

Contacto

Rellene este formulario si desea contactar con NOVASOL SISTEMAS ENERGÉTICOS S.L..




Al usar este formulario de contacto está aceptando expresamente que sus datos de contacto sean remitidos a NOVASOL SISTEMAS ENERGÉTICOS S.L. así como nuestra Política de privacidad.

Dónde encontrarnos

Calle Herman Hesse, 5 Polígono Industrial Guadalhorce, C.P. 29004 Malaga (Málaga)

Ampliar

Copyright, 2002-2013 Solarweb.net

Licencias