Distribuidor de todos los componentes necesarios para la realización de una instalación fotovoltaica. Además, Krannich Solar ofrece servicios: planificación y dimensionado, análisis de rendimiento, soporte técnico, inspecciones y evaluaciones periódicas.
Diseño, instalación y explotación de sistemas de producción de energía térmica mediante el uso de la biomasa.
Gas Natural, calefacción, fontanería, climatización y energías renovables.
Asoltec realiza Proyectos de energía solar térmica y fotovoltaica, además de ofrecer Asesoramiento en trabajos de construcción, con y sin Energía Solar.
También proyectos de instalaciones eléctricas.
También nos encargamos de la instalación y subvencion
Empresa especializada en mantenimiento de huertos solares incluyendo desbroces, antiplagas, mantenimiento de seguidores, revisión de instalaciones, mantenimiento de obra civil y limpieza de placas solares con novedoso sistema que no usa productos químicos
Empresa instaladora de enegía solar térmica y fotovoltaica. Instalamos plantas solares fotovoltaicas de conexion a red así como aisladas.Personal cualificado para el mantenimiento de su planta solar.
Empresa importadora de productos de energías renovables (solar, biomasa, condensación...) Representante en España de empresas europeas y distribuidora a nivel nacional.
Nuestra zona de actuación es Castilla y León. Nos dedicamos al campo de las instalaciones de calefacción, fontanería y climatización; desde el diseño hasta la ejecución y legalización. La energía solar térmica es una de nuestras especialidades.
Empresa dedicada a la distribución de combustibles sólidos para calderas de biomasa: pellet, hueso de aceituna, cascara de piña y piñón.
Envío a domicilio o venta directa a granel, big bag o ensacado.
Proyectos e Instalación de Soluciones Enegéticas, S.L. -
Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de soluciones energéticas basadas sobre todo en energías renovables.
Realizamos "llave en mano",Ingeniería, Instalación, Mantenimiento y Tramitación.
Empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de Energía Solar Fotovoltaica.
Minihidraulica
Sistemas de Eficiencia Energética, Aerotermia, Termodinámica, Solar Térmica y Leds
Desde 2005, multitud de instalaciones realizadas con total satisfacción.